Redacción EC

se impuso por 4-0 frente a en el estadio Alfredo Terrera. El equipo de Marcelo Gallardo se viene preparando de la mejor manera para la Copa Libertadores.

MIRA: Presidente de Argentina: “No quiero frustrar la Copa América pero hay que ser sensatos” [VIDEO]

Tras un primer tiempo en el que los millonarios lograron ponerse arriba en el marcador con gol de Fabrizio Angilieri en los descuentos.

Ya en el complemento, Santos Borré apareció en el marcodor y decretó el 2-0 y sobre los 65 minutos, Paradela inició la goleada al marar el 3-0 parcial.

Ya a los 67 minutos, Rafael Santos Borré volvió a ser protagonista al anotar el 4-0 del compromiso y finalmente, Girotti selló la goleada con el 5-0.

MINUTO A MINUTO:

Tras derrotar al líder Colón en su presentación anterior, River Plate visitará a Central Córdoba, en otra dura prueba por acercarse a la cima de su zona en la liga argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alfredo Terrera.

River Plate vs. Central Córdoba: horarios del partido

México - 7:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Paraguay - 8:30 p.m.

Chile - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 2:30 a.m. (sábado 17 de abril)

River Plate vs. Central Córdoba: así llegan

Antes de comenzar su participación en una Copa Libertadores frenética, que requerirá acción al máximo durante seis semanas seguidas, River Plate (15 puntos) acudirá a Santiago del Estero, 950km al norte de Buenos Aires, para medirse con el modesto, pero complicado Central Córdoba (13).

Luego de un arranque irregular, el equipo de Marcelo Gallardo se recuperó para posicionarse entre los principales seguidores del puntero Colón de Santa Fe (20) en la Zona A.

La semana pasada, el ‘Millonario’ despojó del invicto a Colón (3-2) con una buena actuación que le permitió achicar distancias con el líder y saltar al segundo puesto en un torneo en el que los cuatro primeros de cada zona avanzarán a cuartos de final.

Marcelo Gallardo deberá extremar recaudos porque desde la semana próxima y hasta fines de mayo se jugará todas las fichas a la Copa Libertadores, el gran objetivo de la temporada, con ansias de desquite luego de despedirse en semifinales en la edición 2020, superado por el brasileño Palmeiras, que luego se consagraría campeón.

El primer paso copero en la temporada 2021 de la Libertadores para River Plate será el jueves próximo, cuando visite en Brasil a Fluminense, en duelo por el Grupo D.

Más necesitado que su archirrival asoma Boca Juniors, que se medirá con Atlético Tucumán y que no consigue levantar la cabeza en una campaña irregular. El ‘Xeneize’ está con la guardia baja, justo cuando se acercan partidos cruciales como el debut en la Copa Libertadores, el miércoles próximo, con un examen en la altura de La Paz (3.600 metros) frente al The Strongest boliviano.

River Plate vs. Central Córdoba: probables alineaciones

Central Córdoba: Sánchez, Bettini, Salomón, Maciel, Rentería, Bay, Sequeira, Cerro, Vega, Brochero y M. Giménez.

River Plate: Armani, Montiel, Díaz, Martínez, Angileri, Carrascal, Pérez, Palavecino, Álvarez, Borré y Beltrán.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas