Redacción EC

venció 3-1 al por la décima jornada de la en La Bombonera. Con este resultado, el ‘Xeneize’ sumó 16 unidades en la tabla, a seis unidades del líder Vélez Sarsfield.

El equipo de Miguel Ángel Russo jugó un partido de ensueño. Con un mediocampo agresivo, adelantados en su terreno, se adelantaron rápidamente en el marcador. Medina anotó el 1-0 a los 5 minutos del cotejo. El segundo llegó a manos de Villa a los 11′.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Boca Juniors. Heredia, jugador de Atlético Tucumán, marcó el descuento a los 22′. Mauro Zárate sintió una molestia muscular y fue sustituido a los 37 minutos del encuentro.

Soldano liquidó el encuentro con el 3-1 en los suplementarios del segundo tiempo. Con este resultado, los ‘xeneizes’ se ubican en el segundo lugar del Grupo A con 16 puntos. Por el momento, los dirigidos de Russo están en zona de clasificación para la Liguilla de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021.

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán: alineaciones

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán: minuto a minuto

MIRA: “Tengo que ser fan de Boca Juniors”: Paul Pogba reveló su hinchaje por el equipo ‘xeneize’ [VIDEO]

Los Xeneizes necesitan una victoria para ubicarse en la zona de los clubes que pelearán por el título del campeonato. Además, el conjunto ‘azul y oro’ debe recuperarse del resultado adverso de la jornada anterior: derrota frente a Unión Santa Fe por 1-0.

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán: posibles alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Oscar Benítez, Abel Bustos, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Javier Toledo

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Atlético Tucumán por la Copa de la Liga?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Copa de la Liga que presentará a Boca Juniors sin cuatro de sus habituales titulares. Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo, Marcos Rojo y Jorman Campuzano quedaron descartados.

¿A qué hora se juega Boca Juniors vs. Atlético Tucumán por la Copa de la Liga?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:0 p.m.

España – 2:00 a.m. (18 de abril)

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán: posibles alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Oscar Benítez, Abel Bustos, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Javier Toledo.

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán: pronósticos y previa

  • En medio del contexto complicado y con el debut de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el entrenador Miguel Ángel Russo buscará la forma para salir airoso de las dos competiciones, aunque tiene serios problemas.
  • Pensando en el choque del fin de semana en el certamen local, el técnico de Boca Juniors tendrá que armar una oncena de emergencia frente a las ausencias obligadas por un posible caso de coronavirus, lesiones y suspensiones.
  • El zaguero peruano fue aislado por tener contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Mientras que Rojo está lesionado, Campuzano está sancionado y Capaldo aún se pone en forma física tras recuperarse de la COVID-19.
  • Por su lado, Atlético Tucumán se juegan las últimas opciones de tener un lugar entre los equipos que irán por el título. En la antesala, el entrenador Omar De Felippe todavía tenía dudas sobre el once que mandará a La Bombonera.
  • La buena noticia para el DT del ‘Decano’ son los retornos de Guillermo Acosta y Ramiro Carrera, quienes ingresaron a la lista de convocados. El primer cumplió con la fecha de suspensión tras ver una roja contra Sarmiento y el segundo tras una molestia física.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas