Juventus perdió ante Atalanta con un gol sobre el final del encuentro | Foto: AFP
Juventus perdió ante Atalanta con un gol sobre el final del encuentro | Foto: AFP
Redacción EC

en caída libre en la . Sin Cristiano Ronaldo, la ‘Vecchia Signora’ cayó en su visita a Bérgamo con un gol sobre el final del partido obra de Ruslan Malinovskyi que le permitió al conjunto local escalar a la tercera posición del campeonato.

Gracias a este resultado, el equipo de Bérgamo adelantó en la tabla a la ‘Juve’ y se puso tercero, mientras que su rival de este domingo bajó al cuarto lugar, dos puntos por detrás.

Este duelo estelar entre dos formaciones de puestos de Liga de Campeones se decidió por un tanto del ucraniano Ruslan Malinvoskyi, cuyo disparo en el 87, desviado por el defensa brasileño Alex Sandro, dejó sin margen de maniobra al arquero polaco Wojciech Szczensy.

Esta derrota de la Juventus, en ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión, hunde todavía más la moral del equipo de Turín.

Tras despedirse prácticamente de la posibilidad de conseguir un décimo ‘Scudetto’ consecutivo ahora ve peligrar su lugar en los puestos de ‘Champions’, ya que en Italia se clasifican los cuatro primeros para el gran torneo continental.

Este domingo, el Nápoles, quinto a tres puntos, puede alcanzar a la Juventus si gana en el último partido del día al líder, el Inter de Milán.

Ver minuto a minuto de Juventus vs Atalanta

Juventus vs. Atalanta: formaciones confirmadas

Juventus vs. Atalanta: horarios del partido

México - 8:00 a.m.

Perú - 8:00 a.m.

Ecuador - 8:00 a.m.

Colombia - 8:00 a.m.

Bolivia - 9:00 a.m.

Venezuela - 9:00 a.m.

Paraguay - 9:00 a.m.

Chile - 9:00 a.m.

Argentina - 10:00 a.m.

Uruguay - 10:00 a.m.

Brasil - 10:00 a.m.

España - 3:00 p.m.

Juventus vs. Atalanta: previa y pronósticos

  • “Vamos a tener una ausencia importante: Cristiano Ronaldo no podrá jugar por un problema en el flexor. Trataremos de contar nuevamente con él para el miércoles (conta Parma)”, indicó el entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, en conferencia de prensa.
  • El italiano, debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo, se animó a confirmar la presencia como titular del argentino Paulo Dybala, para hacer dupla con Álvaro Morata, y se refirió del presente de otros integrantes de Juventus.
  • “Paulo Dybala jugará desde el inicio. Leonarod Bonucci volvió después del COVID-19 y trabaja para encontrar su mejor forma. Arthur y Weston McKennie lo están haciendo bien y están disponibles para el duelo”, dijo.
  • Hace dos décadas que el Atalanta no gana a la Juventus en liga, con un balance de 24 victorias de los turineses y 8 empates desde 2001.
  • Pero la ocasión puede ser propicia para los de Bérgamo, que llegarán al partido tras lograr ocho victorias en sus nueve últimos partidos, lo que les hace estar a apenas un punto de la ‘Vecchia Signora’ en la clasificación.
  • La Juventus ha disipado algunas dudas con sus dos últimas victorias, ante Napoli (2-1) y Genoa (3-1), pero la visita al Atalanta, de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, presenta muchos riesgos para un equipo que ya ve muy lejos la pelea por un nuevo título en Italia.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas