Redacción EC

El Manchester United ganó 2-1 en su visita al West Ham (8º) con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, este domingo en la quinta jornada del campeonato inglés, e iguala los 13 puntos del Liverpool, líder por tener una mejor diferencia de goles (+11 frente a +9).

Se podría unir a este dúo de cabeza el vigente campeón europeo Chelsea, que tiene diez unidades antes de enfrentarse este domingo al Tottenham (7º con 9).

En Londres, Ronaldo exhibió de nuevo su olfato con su cuarto gol en tres partidos desde que regresó al United doce años después de su primera etapa.

CR7 marcó en el 34 para igualar el tanto inicial del argelino Saïd Benrahma, con un disparo que desvió el defensa Raphael Varane. Lo hizo al aprovechar un rechace del arquero Lukasz Fabianski sobre su primer remate con el exterior, tras un pase de compatriota Bruno Fernandes.

En el minuto 89 fue Jesse Lingard, ‘culpable’ el miércoles de un error que costó el gol de la derrota contra el Young Boys en Champions, el que se redimió con el tanto del 2-1 gracias a un disparo cruzado a la escuadra.

Y a continuación llegó el milagro de David De Gea, que salvó un penal ante Mark Noble (90+4) en una acción que el árbitro señaló por mano de Luke Shaw.

El otro partido del domingo finalizó con el mismo resultado, 2-1, con victoria del Brighton, sorprendente tercero con 12 puntos, en su estadio sobre el Leicester (12º).

Los locales se pusieron por delante con un penal marcado por el francés Neal Maupay (35).

Danny Wellbeck hizo el 2-0 en el minuto 50 y Jamie Vardy redujo diferencias en el 61.

La media hora final fue una locura, con Ademola Lookman y Wilfred Ndidi viendo cómo sus goles, que suponían el empate, eran anulados por el VAR.

MIRA: Manchester United vs West Ham: resumen del partido por la Premier League
De Gea atajó penal a Noble y fue victoria de Manchester United. (Video: ESPN)
De Gea atajó penal a Noble y fue victoria de Manchester United. (Video: ESPN)
CR7 marca el 1-1 para Manchester United | Fuente: BeIN Sports
Gol de Benrahma para anotar el 1-0 del Manchester United vs. West Ham en la Premier League. (Video: Bein Sports)
Gol de Benrahma para anotar el 1-0 del Manchester United vs. West Ham en la Premier League. (Video: Bein Sports)

Manchester United - West Ham en vivo

¿A qué hora juegan Manchester United vs. West Ham?

  • Perú: 8:00 horas
  • México: 8:00 horas
  • Colombia: 8:00 horas
  • Ecuador: 8:00 horas
  • Chile: 10:00 horas
  • Argentina: 10:00 horas
  • Estados Unidos (este): 9:00 horas
  • Estados Unidos (pacífico): 6:00 horas
  • España: 15:00 horas

¿Cómo ver ESPN en vivo y online?

La te permite acceder los videos del canal de la manera más sencilla. También puedes seguir marcadores en vivo y personalizados para mantener informado con goles, resultados, tabla de posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes, videos y más.

ESPN es un canal de televisión de paga y existen varias maneras de ver el contenido deportivo de tu elección. Aquí muchas maneras de seguir el canal y poder disfrutar del deporte en vivo.

  • Acceder a la web oficial para ver ESPN online.
  • Bajar el App de ESPN en cualquier dispositivo compatible.
  • Entrar en las redes sociales oficiales de ESPN.
  • Contratar ESPN con un operador de cable: , , , entre otros.

La previa del United vs. West Ham

El Manchester United de Cristiano Ronaldo, todavía dolorido por la derrota 2-1 en Suiza ante el Young Boys en el inicio de la Liga de Campeones europea el martes, intentará curar sus heridas el domingo contra el West Ham, en la 5ª jornada de la Premier League.

El United es líder de la liga inglesa por una mejor diferencia de goles, pero empatado a puntos con otros tres equipos, el Liverpool, el Chelsea y el Everton.

El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, recibió críticas tras la derrota en Berna. Ahora Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y compañía tienen la oportunidad de demostrar que fue un simple accidente, aunque los ‘Hammers’ son un rival incómodo, que se mantiene invicto este curso, aunque no podrá contar con su atacante Michail Antonio (suspendido).

Cristiano Ronaldo ha conseguido marcar en sus dos partidos disputados desde su regreso doce años después a los ‘Red Devils’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT