Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estados Unidos vs. Guyana: el posible once norteamericano por Copa Oro | FOTOS

Para el Estados Unidos vs. Guyana, por la Copa Oro 2019, el entrenador Gregg Berhalter no se guardará nada y pondrá su mejor equipo. La intención es ganar de manera convincente

Estados Unidos arranca su participación en la Copa Oro 2019, en un partido, sobre el papel accesible, ante Guyana (182 en el último ránking FIFA) en el Allianz Field de Saint Paul, Minessota. Gregg Berhalter mandará su mejor oncena para el arranque del torneo continental.

Con la presencia de Christian Pulisic como su máxima figura, el Estados Unidos vs. Guyana, da para un resultado abultado en favor del equipo de las 'Barras y Las Estrellas'. El medio centro, que acaba de ser fichado por Chelsea, quiere empezar a dejar huella y terminar como el MVP de la Copa Oro 2019.

Junto a Pulisic hay otros nombres que destacar en Estados Unidos como Matt Miazga (Chelsea), Tim Ream (Fulham) y Weston McKennie (Schalke 04), quienes vienen de una larga temporada en Europa, pero quieren imponer su jerarquía ante Guyana, uno de los tres sudamericanos que participa en Concacaf.

Estados Unidos, vigente campeón de la Copa Oro, viene en una impresionante racha en la que no pierde en este certamen desde el 22 de julio del 2015 cuando Jamaica lo derrotó por 2-1 en partido disputado en Georgia.

Recordemos que el campeón de la Copa Oro disputará ante Estados Unidos el cupo a la próxima Copa Confederaciones Qatar 2021. En caso los 'Yankees' ganen este certamen estarán automáticamente en el próximo torneo, que enfrenta a los campeones de cada una de las seis confederaciones asociadas a FIFA, además del país anfitrión y el vigente campeón del mundo, Francia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada