Estados Unidos vs. Inglaterra EN VIVO vía DirecTV Sports: por semifinales del Mundial Femenino Francia 2019. (Foto: AFP)
Estados Unidos vs. Inglaterra EN VIVO vía DirecTV Sports: por semifinales del Mundial Femenino Francia 2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

Estados Unidos vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE | SEGUIR AQUÍ el partido de este martes (2:00 pm. EN DIRECTO vía DirecTV Sports) por la semifinal del Mundial Femenino Francia 2019 en el Parc Olympique Lyonnais.

Estados Unidos vs. Inglaterra VIVO ONLINE | EN DIRECTO el partido por la semifinal del Mundial Femenino Francia 2019 en el Parc Olympique Lyonnais desde las 2:00 p.m. (horario peruano) con transmisión de DirecTV Sports.

► 

El duelo entre Estados Unidos e Inglaterra será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al primer finalista del Mundial Femenino Francia 2019.

Estados Unidos saldrá al campo este martes 2 de julio con la misión de continuar con el camino rumbo al cuarto título mundial. De su lado, Inglaterra quiere terminar con la supremacía de su rival en este certamen.

El equipo dirigido por Jill Ellis sostiene su favoritismo en el historial y la campaña en el torneo que se desarrolla en Francia, donde permanece invicta. Tailandia, Chile, Suecia, España y la anfitriona sucumbieron a su poderío.

La selección de Estados Unidos, hasta el momento, ha sumado un total de 22 goles marcados, mientras que solo recibió dos. Además, el cuadro de Ellis consiguió un triunfo de escándalo contra Tailandia por 13-0.

Inglaterra, de su lado, tiene sus armas: Lucy Bronze, Ellen White, Toni Duggan, Fran Kirby, Nikita Parris son algunas de las futbolistas que buscarán hacer historia. Todas ellas dirigidas por Phil Neville.

"Mis jugadoras quieren ganar. Si no obtenemos un buen resultado, nos sentiremos decepcionados y lo miraremos como un fracaso. No es que sea negativo, sino que nuestras expectativas, nuestro deseo y nuestra confianza son grandes”, aseguró el DT de las ‘Lionesses’.

“No hay muchas vulnerabilidades en Estados Unidos, pero a estas alturas, con las cuatro mejores selecciones del mundo, se puede hablar de un 0,5 o un 1% extra donde uno cree que obtendrá ventaja”, admitió Neville sobre su rival.

Estados Unidos vs. Inglaterra: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Estados Unidos vs. Inglaterra: posibles alineaciones

Estados Unidos: Alyssa Naeher; Kelley O'Hara, Becky Sauerbrunn, Abby Dahlkemper, Crystal Dunn; Julie Ertz, Rose Lavelle, Samantha Mewis; Megan Rapinoe, Tobin Heath, Alex Morgan.

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Demi Stokes; Jill Scott, Fran Kirby, Keira Walsh; Nikita Parris, Toni Duggan, Ellen White.

Con información de EFE