Redacción DT

Ganar la es un anhelo para muchos futbolistas, alzar la ‘Orejona’ significa un logro a nivel personal y hay jugadores que se han quedado en la recta final en repetidas ocasiones. Otros también no han tenido trascendencia a pesar de disputarla con varias camisetas.

MIRA: El día que se inició el verdadero recambio de Ricardo Gareca en la selección peruana

Gianluiggi Buffón es una ejemplo de esta negativa, hasta el momento ha disputado 123 partidos y la mayoría fueron con Juventus. Tuvo un paso fugaz por PSG, aunque sin éxito por la poca competitividad del cuadro parisino en este certamen.

Fabio Cannavaro tiene un Mundial y un Balón de Oro en su trayectoria, pero la Champions League siempre le fue esquiva a pesar de haberla disputado en Juventus, Inter, Parma y Real Madrid. Ronaldo también se suma a esta lista, Real Madrid el equipo donde tuvo mas continuidad, pero no fue parte de la época dorada donde se coronaron tricampeones.

MIRA: Alianza analiza situación de Gómez: “Evaluaremos los valores que no van con la institución”

Zlatan Ibrahimovic puede decir que ha pasado por grandes clubes de Europa, pero la ‘Orejona’ no es parte de su vitrina. Otro caso también es el de Francesco Totti que toda su carrera la jugó en AS Roma de Italia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER