Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Estudiantes de la Plata ganó a Bahía 1-0 en el regreso de Verón

Estudiantes derrotó 1-0 a Bahía de Brasil por la Florida Cup. Juan Sebastián Verón regresó al fútbol y jugó el primer tiempo

Estudiantes de la Plata ganó a Bahía 1-0 en el regreso de Verón

Estudiantes de la Plata ganó a Bahía 1-0 en el regreso de Verón

Estudiantes de la Plata venció por un gol a  Bahía de Brasil en duelo válido por la Florida Cup. El partido se desarrolló en Bright House Networks Stadium y también significó el regresó de Juan Sebastián Verón. Anotó en contra Tiago.

Juan Sebastián Verón regresó al fútbol profesional con 41 años. El presidente de Estudiantes de la Plata, se puso la banda de capitán y saltó al campo de juego para medirse ante el Bahía por la Florida Cup.

Si bien solo jugó el primer tiempo. Se le vio muy activo y movedizo. Verón se paró como doble cinco y no desentonó en su partido de regreso

Estudiantes de la Plata encontró el gol de la victoria en el primer tiempo. Un centro desde la derecha terminó venciendo al portero Jean. Bahía buscó responder, pero no pudo contra la defensa del 'Pincha'

El cuadro argentino terminó así su participación en la Florida Cup. Ahora tiene sus miras puestas en el Torneo de Verano de su país. Juan Sebastián Verón va agarrando ritmo y espera colaborar en el certamen local y en la Copa Libertadores 2017

LA PREVIA

El duelo final de Estudiantes de la Plata en la Florida Cup podría significar el regreso de Juan Sebastián Verón al equipo 'Pincha'. Con su retorno confirmado y su preparación encaminada, solo falta que la 'Brujita' haga el hechizo y juegue con 41 años.

Estudiantes de la Plata disputó el primer partido de este torneo ante Bayer Leverkusen. El cuadro alemán se impuso en la tanda de penales tras igualar 1-1 durante los 90 minutos.

Por su parte, Bahía de Brasil disputó su primer partido ante el cuadro alemán del Wolfsburgo. El duelo terminó empatado sin goles y se tuvieron que ir a los penales. Desde los doce pasos los germanos se impusieron 3-2.

El equipo de Bahía de Brasil regresó a la Primera División tras terminar en cuarto lugar en la Segunda del 2016.

ALINEACIONES PROBABLES:

Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Julián Marchioni, Leandro Desábato y Leandro González Pirez; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Juan Sebastián Verón y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui; Lucas Viatri y Bautista Cejas.

Bahía de Brasil: Jean; Tinga, Tiago, Jackson e Armero; Juninho, René Júnior e Régis; Edigar Junio, Zé Rafael e Hernane. DT: Guto Ferreira.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías