Estudiantes cayó goleado 3-0 ante San Martín de San Juan por la Superliga Argentina | VIDEO. (Twitter: San Martín de San Juan)
Estudiantes cayó goleado 3-0 ante San Martín de San Juan por la Superliga Argentina | VIDEO. (Twitter: San Martín de San Juan)
Redacción DT

En el cierre de la fecha 17° de la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata no pudo ante San Martín de San Juan en condición de visita y perdió con goles de Bogado, Palacios y Mosca.

► 

San Martín de San Juan consiguió un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata por 3-0 y salió de la zona de descenso a la Segunda División.

Los goles los hicieron Mauro Bogado, Matías Fissore y el paraguayo Pablo Palacios.

Estudiantes de La Plata acumula seis partidos sin victorias (tres empates y tres derrotas).

Estudiantes vs. San Martín (SJ): alineaciones

Estudiantes vs. San Martín (SJ): incidencias

PREVIA

Estudiantes y San Martín San Juan cerrarán la jornada de la liga, que tiene a Racing Club como líder. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

Estudiantes vs. San Martín San Juan: chocan por fecha 17 de Superliga argentina. (Foto: Estudiantes de La Plata)
Estudiantes vs. San Martín San Juan: chocan por fecha 17 de Superliga argentina. (Foto: Estudiantes de La Plata)

Estudiantes vs. San Martín San Juan: horarios del partido

Ecuador - 7:10 p.m.
Perú - 7:10 p.m.
Colombia - 7:10 p.m.
México - 6:10 p.m.
Bolivia - 8:10 p.m.
Chile - 9:10 p.m.
Argentina - 9:10 p.m.
Uruguay - 9:10 p.m.
Paraguay - 9:10 p.m.
España - 1:10 a.m. (martes 5 de febrero)

Estudiantes buscará su primera victoria del año tras su derrota en el reinicio de la Superliga argentina. El 'Pincha' perdió 2-1 a manos de Vélez y desperdició la oportunidad de saltar del incómodo decimoctavo lugar, ese que ocupa con 18 puntos.

► 

La presencia del chileno Gonzalo Jara será la principal novedad en Estudiantes. "Estoy feliz porque me encontré con un gran grupo de jugadores muy jóvenes que me trataron muy bien a mi llegada, y eso es fundamental para un jugador que viene de afuera. Espero poder debutar pronto", indicó el defensor para la web oficial del club.

Al igual que Estudiantes, San Martín San Juan también perdió en la pasada jornada. Lo hizo en su duelo frente a Boca Juniors, por 4-0. El 'Verdiblanco' marcha en el 23° puesto, con 15 unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC