Redacción EC

fue el gran héroe de hoy al anotar frente , pero toda la bravura que mostró frente al arco de los ‘red devils’ la perdió al ser entrevistado por la TV inglesa en una nota junto a John Terry tras .

Al ser consultado por la cadena Sky “qué significa haber marcado tres goles hoy”, su primer ‘hat-trick’ en el Chelsea, Eto’o describió su alegría… pero en francés. El reportero pidió a que le traduzca lo dicho por el camerunés, y el capitán del equipo lo resumió así: “Él dice que está muy feliz”, declaró provocando risas.

El reportero volvió a la carga y le dijo al goleador que intentara responder en inglés “¿Qué tan feliz te sientes por estos tres goles?”. Eto’o soltó una carcajada nerviosa y dijo: “Me siento muy feliz”… y al verse acorralado por el idioma no ocultó su vergüenza y se aferró a Terry con un abrazo. “Es que mi inglés no es bueno”, remarcó.

John Terry elogió el desempeño del africano, la entrevista prosiguió, y Eto’o continuó respondiendo en francés. El delantero camerunés no lograba marcar un ‘hat-trick’ desde el 2010: aquella vez lo hizo con la camiseta del Inter de Milán ante el Bremen por la fase de grupos de la Champions League.