Eto'o sobre Guardiola: “Le recordé que no fue un gran jugador”
Eto'o sobre Guardiola: “Le recordé que no fue un gran jugador”
Redacción EC

La relación Samuel Eto ‘o- Guardiola está cada vez más desgastada. Ayer por la noche el ariete de la selección de Camerún declaró para la cadena televisiva beIN Sports que su ex técnico no tuvo el valor para hablarle a la cara y por ende, no dudó en decirle al ‘Pep’ que no fue un crack.

“Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar 20 minutos ante Chivas USA porque marqué tres goles. A partir de allí no tuvo el coraje del decirme las cosas a la cara”, comentó el delantero del Chelsea que añadió que el estratega del Bayern no respeta los códigos del fútbol.

“Guardiola jamás respetó los códigos de la profesión. Siempre intentó darme consejos de delantero, pero él fue mediocampista. Entonces le recordé que no fue un gran jugador, solo un buen jugador”, añadió el africano en relación a los diversos altercados que tuvo con el técnico español durante la temporada 2008 – 2009 de la .

Además, el ex Inter no dudó en afirmar que “Guardiola, como técnico no ha probado nada. El siempre hacía las cosas sin saber que se sentía en la interna de los vestidores. Ya hablé con el dos veces y no se repetirá hasta que me pida disculpas”.

El dato: Eto ‘o aseguró que fue sincero con el ‘Pep’ al contarle que tenía una oferta de Uzbequistán por 26 millones de dólares. En primera instancia le dio su venia, pero en realidad, le quitó la confianza en los entrenamientos, e incluso,  la directiva del desmintió la posibilidad de su partida, según su versión.          

Contenido sugerido

Contenido GEC