Cristiano Ronaldo comandará el ataque de Portugal en la Eurocopa 2020. (Foto: Agencias)
Cristiano Ronaldo comandará el ataque de Portugal en la Eurocopa 2020. (Foto: Agencias)
Redacción EC

se enfrentó a Israel en un amistoso como preparación para la. El cuadro luso goleó por 4-0 a su rival de turno, pero los reflectores se centraron en y el peor tiro libre cobrado de toda su carrera. El delantero de Juventus ejecutó una falta directa, pero el resultado no fue el esperado.

MIRA: Eurocopa 2020 EN VIVO: última hora y noticias minuto a minuto en directo

Corría el minuto 40 del primer tiempo, el marcador estaba en blanco y Portugal, desde los pies de Cristiano Ronaldo, pudo abrir el marcador al cobrarse un tiro libre peligroso. El ‘Comandante’ tomó el balón y se paró frente a él, pero su disparo se fue muy alejado del arco de Israel.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador y anotar su gol número 104 con Portugal. El ‘Comandante’ quedó solo a cinco anotaciones de igualar a Ali Daei como el máximo artillero a nivel de selecciones.

Listo para la Euro

Portugal integra el Grupo F de la Eurocopa 2020 junto a Francia, Alemania y Hungría, y es conocido como el ‘grupo de la muerte’. Los lusos debutarán contra los húngaros el próximo martes 15 de junio desde las 11:00 horas de Perú y el técnico Fernando Santos hoy alineó con sus mejores hombres, quienes serían el equipo inicialista de la competencia con Cristiano Ronaldo como capitán.

Bruno Borges (42′, 91′), Cristiano Ronaldo (44′) y Joao Cancelo (86′) marcaron los goles para Portugal que quedaron listos para defender su título de la Eurocopa 2020.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...