Antoine Griezmann decidió no volver a París con las selección de Francia. (Foto: Twitter)
Antoine Griezmann decidió no volver a París con las selección de Francia. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Francia era la gran favorita para levantar la Eurocopa este 2021, pero Suiza se convirtió en su verdugo. Los dirigidos por Didier Deschamps se encontraban 3-1 arriba en el marcador, los blancos lo igualaron 3-3 y terminaron derrotándolos por penales. Este golpe será duro de superar para más de un futbolista galo. Algunos decidieron iniciar sus vacaciones de inmediato.

Según informó Diario Sport, Antoine Griezmann fue uno de los que no quiso esperar más y tomó el avión más próximo para reunirse con su familia e iniciar sus días de descanso. No viajó con la delegación a París.

El medio español explicó que el jugador decidió tomar un vuelo desde Bucarest. A él se unieron Clement Lenglet y Raphael Varane, quienes también partieron a sus respectivos destinos, a la espera de tomar unos días y luego dirigirse de manera oficial a sus respectivos clubes.

El resto del equipo francés voló a París para ponerle el punto final a su paso por la Eurocop 2021, torneo en el que era los grandes favoritos.

Entre tanto, la temprana eliminación de Francia en la Eurocopa aumenta la incertidumbre financiera en la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que contaba con su selección para llenar las arcas y salvar un presupuesto provisional con déficit.

El recorrido de los ‘Bleus’ en la Eurocopa ha generado 12,75 millones de euros (15,1 millones de dólares) para la FFF, muy por debajo de los potenciales 28,5 millones de euros (casi 34 millones de dólares) que se llevará el futuro campeón, en caso de que gane todos sus partidos.