Bruno Fernandes fue titular en la victoria 3-0 de Portugal vs. Hungría. (Foto: AFP)
Bruno Fernandes fue titular en la victoria 3-0 de Portugal vs. Hungría. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo brilló en el Portugal vs. Hungría en el debut de los lusos en la Eurocopa 2021. El atacante anotó un doblete, se llevó las palmas del mundo entero, dejó buenas sensaciones y dio luces de que este año podría ser la máxima estrella del torneo continental.

Bruno Fernandes, volante portugués, habló sobre el partido, y dejó claro que ‘CR7′ será clave en la búsqueda de conseguir el segundo trofeo del torneo para su país, aunque todos en el equipo son importantes y dejará todo dentro del campo de juego.

Ya está siendo decisivo, ha marcado dos goles. Todo el mundo sabe la calidad que tiene, la capacidad y la facilidad para marcar goles que tiene. Pero lo más importante, como él dice, es el grupo, todos dando lo mejor por el país”, afirmó Fernandes en conferencia de prensa.

El jugador del Manchester United apuntó que el de Juventus “es uno más dando lo mejor de sí mismo y haciéndolo de la mejor manera, como en el último partido”.

Cristiano Ronaldo definió con categoría para el 3-0 ante los húngaros, pero la jugada previa fue un claro ejemplo de que existe una gran compenetración entre los futbolistas. Tienen “la calidad” y “la capacidad” para dar 33 pases seguidos como lo hicieron.

Hay aspectos que mejorar, pero estamos contentos. Marcar un gol tan bonito como ese siempre es gratificante”, dijo Fernandes, quien no da excesivo crédito a cuestiones como jugar de forma vistosa porque para él “lo más valioso es el equipo”.

Vamos a llegar hasta el final juntos y unidos. Dando lo mejor de nosotros. Sin un conjunto de ‘yo’, como dice nuestro entrenador”, finalizó.

Portugal entrenó este jueves en Budapest antes de partir a Munich para enfrentar a Alemania en la jornada 2 de la Eurocopa. La única baja será el lateral zurdo Nuno Fernandes por una sobrecarga muscular.