Europa League: final del certamen continental se disputará el 21 de agosto en Colonia | Foto: AFP
Europa League: final del certamen continental se disputará el 21 de agosto en Colonia | Foto: AFP
Redacción DT

La 2019-2020 se resolverá con una fase final a ocho que acabará el 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia, según decidió el reunido este miércoles de forma telemática.

MIRA: Final de la Champions League se jugará en Lisboa el 23 de agosto

El tramo decisivo de la competición se disputará del 10 al 21 de agosto, con eliminatorias a partido único también en las ciudades alemanas de Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf, además de Colonia.

Antes tendrán que resolverse las eliminatorias pendientes de octavos, en las que Sevilla-Roma e Inter-Getafe no llegaron a disputar el partido de ida. Estas confrontaciones se definirán a partido único en una sede a confirmarse.

Así se jugará la Europa League. (Foto: Reuters)
Así se jugará la Europa League. (Foto: Reuters)

Los otros enfrentamientos que si jugaron el primer encuentro fueron LASK-Manchester United (0-5), Eintracht Fráncfort-Basilea (0-3), Estambul Basaksehir-Copenhague (1-0), Wolfsburgo-Shaktar Donetsk (1-2), Olympiakos-Wolverhampton (1-1) y Rangers-Bayer Leverkusen (1-3). La sede de estos partidos queda pendiente también de definir, si se jugarán en los campos de los equipos que jugaron la ida fuera o en Alemania.

La final de la Liga Europa debía haberse jugado el miércoles 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.

Fuente: EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Desde el Bayern, al Barcelona o el Real Madrid - Top 5 dinastías del fútbol

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas