Europa League: le anularon gol a los 93' y quedó eliminado
Redacción EC

El modesto Qarabag de Azerbaiyán se jugaba la clasificación a los dieciseisavos de la ante el Inter de Milán y lo estaba logrando con un gol en el minuto 93, sin embargo el réferi anuló el tanto, con lo que empató 0-0 en casa y quedó fuera de la competencia.

En el último minuto de juego, tras una serie de toques del Qarabag, Richard Almeida disparó desde dentro del área. El balón se desvió en un defensor del Inter y se coló en el arco del Inter.

Los jugadores del Qarabag de Azerbaiyán celebraron el gol con mucha euforia, ya que significaba avanzar a la siguiente fase como segundo del grupo F, sin embargo el árbitro Miroslav Zelinka, de República Checa, anuló el gol.

Segun indica el minuto a minuto de la UEFA, el delantero George estaba en posición adelantada. Sin embargo según las imágenes de FOX Sports 2, el delantero no estaba en off side y ni siquiera participó en la jugada.

Con el empate 0-0, el Qarabag quedó como tercero en el grupo, por debajo del Inter y el Dnipro. De haberse convalidado el gol, iba a ser la primera vez que un equipo de Azerbaiyán clasificaba a la siguiente ronda.

Así quedó el grupo:

Equipo Puntos
Inter 12
Dnipro Dniprop 7
Qarabag 6
Saint-Etienne 5

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC