Royal Antwerp de Cristian Benavente enfrentará a Rangers en Europa League | Fotos: Agencias
Royal Antwerp de Cristian Benavente enfrentará a Rangers en Europa League | Fotos: Agencias
Redacción EC

es el único futbolista peruano que tiene actividad en torneos internacionales del Viejo Continente. Su equipo, Royal Antwerp se metió a los dieciseisavos de la y ya conoce a su próximo rival: el Rangers.

MIRA: Champions League: conoce todos los cruces de los octavos de final del certamen europeo

Este lunes 14 de diciembre se llevó a cabo el sorteo no solo de la Champions League, sino también de la Europa League, el cual definió a los 16 emparejamientos para la próxima ronda del certamen.

Royal Antwerp, que clasificó como segundo del Grupo J, tendrá un reto muy difícil en dieciseisavos, ya que se medirá ante nada menos que Rangers, primero del Grupo D y actual líder de la liga de Escocia.

El equipo de Benavente terminó en el segundo lugar de la fase de grupos con un total de 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas. Antwerp quedó solo a un punto del líder Tottenham.

MIRA: Benavente y Mourinho se saludaron al final del Tottenham-Antwerp por Europa League | VIDEO

Por su parte, Rangers se afianzó como líder del grupo D tras mantenerse invicto. El equipo escocés finalizó la primera fase con un total de 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates.

Cabe señalar que los partidos de dieciseisavos de final de la Europa League tendrán lugar el 18 y 25 de febrero del 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: La comparación de Arthur Melo sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas