'Dupla galáctica' brilló en la temporada 2014-15 bajo la dirección de Ancelotti.
'Dupla galáctica' brilló en la temporada 2014-15 bajo la dirección de Ancelotti.
Redacción EC

A puertas de abrirse el mercado de pases de Europa, los clubes ya miran a sus posibles fichajes y es uno de ellos. La contratación de para esta temporada repotenció el ataque del cuadro inglés en la ; sin embargo, el técnico ya tendría un nuevo socio para el colombiano.

MIRA: Zlatan desafía al clima y entrena bajo la nieve en short y polo: “Intenten detenerme” | VIDEO

La prensa de Liverpool señala que está en los planes de Ancelotti para la próxima temporada. El volante no tiene continuidad en el, por lo que su llegada a la Premier League sería una posibilidad. “¿Sería la dupla ideal para el Everton?”, escribió el diario ‘Marca’. El técnico italiano ya habría pedido a la directiva que se inicien las negociaciones con el español.

Dupla explosiva

James Rodríguez e Isco ya tienen un pasado en el Real Madrid, precisamente a cargo de Carlo Ancelotti en la temporada 2014/2015. El colombiano y español tienen características similares, pero el técnico italiano revolucionó su once titular y los juntó. Una de las mejores exposiciones que dieron fue en la goleada 5-0 de los madridistas al Levante, en ese partido ambos anotaron y asistieron.

Rodríguez e Isco jugaron más de treinta partidos en el Real Madrid y solo perdieron tres. Cifras que refuerzan las posibilidades del Everton por fichar al español. El cuadro inglés cayó en una racha negativa en la Premier League, tras un inicio de temporada prometedor y ante este panorama Ancelotti y los directivos ya mueven sus fichas a menos de un mes de abrir el mercado de pases.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

La respuesta de Ronald Koeman sobre la rivalidad Cristiano Ronaldo-Lionel Messi.
La respuesta de Ronald Koeman sobre la rivalidad Cristiano Ronaldo-Lionel Messi.

No te pierdas