Redacción EC

Volvió , una vez superados los problemas físicos, pero no pudo evitar la del a manos del (2-0).

MIRA: Manchester United igualó 0-0 frente al Chelsea por la Premier League

El colombiano arrancó en el once inicial pese a que Carlo Ancelotti aseguró hace un par de días que estaba lesionado y que no podría jugar este domingo.

Aun con James en el campo, los Saints hicieron una primera parte fantástica en la que sentenciaron el encuentro con dos goles.

Everton vistió al Southampton por la Premier League
Everton vistió al Southampton por la Premier League

James Ward-Prowse fusiló a Jordan Pickford con una gran volea tras una pared con Danny Ings, mientras que el segundo corrió a cargo de Che Adams.

El delantero volvió a ser asistido por Ings y definió tras un error de la defensa del Everton, que no acertó a despejar el centro de Ings.

La pelota le cayó muerta a Adams, que se la acomodó y batió a Pickford.

El Southampton llegó a hacer el tercero antes del descanso, pero fue anulado por fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, Lucas Digne fue expulsado por una fea entrada por detrás, dejando al Everton con diez a 20 minutos del final y terminando por dilapidar sus opciones.

Es la primera derrota del Everton en esta Premier League, aunque siguen liderando la tabla con trece puntos, los mismos que el Liverpool, que venció este sábado al Sheffield United. Por su parte, el Southampton, pese al irregular arranque, se coloca quinto, con diez unidades.

Everton vs. Southampton: alineaciones

Everton vs. Southampton: minuto a minuto

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de la Premier League

Everton vs. Southampton: probables alineaciones

Southampton: McCarthy, Walker-Peters, Vestergaard, Bednarek, Bertrand, Ward-Prowse, Romeu, Armstrong, Redmond, Ings y Adams.

Everton: Pickford, Godfrey, Keane, Mina, Digne, Doucouré, Allan, André Gomes, James Rodríguez, Calvert-Lewin e Iwobi.

Everton vs. Southampton: ¿En qué canal ver el partido

La transmisión oficial del partido por la Premier League estará a cargo de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Everton vs. Southampton: horarios del partido

México - 9:00 a.m.

Perú - 9:00 a.m.

Ecuador - 9:00 a.m.

Colombia - 9:00 a.m.

Bolivia - 10:00 a.m.

Venezuela - 10:00 a.m.

Chile - 11:00 a.m.

Paraguay - 11:00 a.m.

Argentina - 11:00 a.m.

Uruguay - 11:00 a.m.

Brasil - 11:00 a.m.

España - 4:00 p.m.

Everton vs. Southampton: últimos resultados

Everton vs. Southampton: últimos enfrentamientos
Everton vs. Southampton: últimos enfrentamientos

Everton vs. Southampton: previa del partido

Refuerzo estelar de Everton para la presente temporada, James Rodríguez presentó un hematoma luego del choque ante Liverpool en la pasada jornada de la Premier League. Por tal situación, el entrenador de los ‘Toffees’, Carlo Ancelotti, lo descartó hace unos días. No obstante, el mediocampista ha acelerado su recuperación.

“Por fortuna James se ha recuperado bien, entrenó parcialmente. Está mejor ahora. Tiene un hematoma. La posibilidad de que pueda jugar depende del entrenamiento del sábado, si se siente bien jugará. Si el hematoma se va, puede jugar”, aseguró el italiano en en Everton.

James Rodríguez, en poco tiempo, demostró su valía en Everton y ya se ha ganado un lugar en el equipo titular. Hasta ahora, el aporte de exjugador de Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros, es tres goles y tres asistencias, en un total de cinco partidos.

El siguiente desafío de Everton, invicto y en la cima de la Premier League, con 13 puntos, es Southampton, que marcha en el decimotercer puesto, con 7 unidades, aunque Ancelotti no se confía.

“Es un equipo que tiene intensidad, presiona mucho. Ya lo hemos enfrentado y tuvimos dificultades. Tiene una identidad definida, es compacto, no deja espacios”, advirtió el director técnico.

Mientras que Everton viene de empatar 2-2 con Liverpool, en un vibrante derbi de Merseyside, Southampton rescató un punto de su visita a Chelsea en Stamford Bridge, en su reciente presentación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La frustración de Messi tras perder el Clásico de España. (Video: DirecTV / Fuente: LaLiga)