Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ex Alianza Lima dio clasificación al Bucaramanga a semifinales

Mauro Guevgeozián llevó sus goles a Atlético Bucaramanga, equipo que está a un paso de disputar histórica final en Colombia

Ex Alianza Lima dio clasificación al Bucaramanga a semifinales

Ex Alianza Lima dio clasificación al Bucaramanga a semifinales

Atlético Bucaramanga se ha convertido en el Leicester City del campeonato colombiano. El modesto equipo de la ciudad de Santander eliminó en cuartos de final a Deportivo Cali con un golazo de Mauro Guevgeozián, ex artillero de Alianza Lima.

'El Armenio' decretó el 1-1 final del compromiso de vuelta disputado en el Estadio de Deportivo Cali, en Palmira. El reloj marcaba 75' de la parte complementaria. Atlético Bucaramanga tuvo un tiro libre a su favor.

El mediocampista Carlos Giraldo envió un centro alto que logró ser pivoteado por Diego Peralta. La pelota encontró a Mauro Guevgeozián, quien aguantó la marca de Mosquera y terminó definiendo con un buen remate cruzado de derecha.

En el partido de ida, el delantero uruguayo de raíces armenias también anotó. El resultado final fue de 2-1. En la reciente temporada en la Liga Águila alcanzó nueve anotaciones en 21 compromisos disputados.

Para las semifinales, Atlético Bucaramanga enfrentará al Deportes Tolima. Mauro Guevgeozián esperá seguir en racha para llevar a su equipo a una histórica final. De ser así, el rival saldrá del ganador entre Atlético Nacional y Independiente Santa Fe.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada