Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Ex ídolo de Barcelona felicitó al Real Madrid y criticó al cuadro 'culé'

Tras conseguir su tercera Champions League consecutiva, Real Madrid recibió las felicitaciones de un ex ídolo del Barcelona

Real Madrid y Liverpool disputaron una reñida definición en Kiev, pero finalmente los españoles se impusieron por 3-1, con doblete de Gareth Bale y uno de Karim Benzema. (Foto: Reuters)

Real Madrid y Liverpool campeonó por tercera vez consecutiva la Champions League. (Foto: Reuters)

Carles Puyol felicitó a Real Madrid por conseguir su tercera Champions League consecutiva y su cuarta en cinco años. El ex defensor central del Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para reconocer al cuadro blanco. Además, criticó a los directivos del elenco azulgrana.

“Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barza de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades”, fue el mensaje de Carles Puyol en su cuenta de Twitter publicado minutos después de que el Real Madrid se proclamara campeón de Europa.

Carles Puyol dejó el Barcelona en enero de 2015 tras la destitución del entonces Director Deportivo Andoni Zubizarreta y en más de una ocasión ya se había mostrado crítico con la gestión de su remplazante Josep Bartomeu, pero nunca con la contundencia que lo ha hecho hoy.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada