Exnovia de Jerome Boateng, jugador del Bayern, fue encontrada sin vida tras ruptura de la relación
Exnovia de Jerome Boateng, jugador del Bayern, fue encontrada sin vida tras ruptura de la relación
Redacción EC

Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, fue hallada sin vida en su departamento en Berlín una semana después de haber culminado su relación amorosa con el defensor del Bayer Múnich. En la previa a la final del , el defensa central alemán conoció la noticia y pedirá no jugar dicho encuentro. La policía de la capital de Alemania ha descartado que se trate de un asesinato.

MIRA: ◉EN VIVO, Tigres vs. Bayern Múnich: mira EN DIRECTO la final del Mundial de Clubes

Tras 15 meses de relación, Jerome Boateng anunció la ruptura en sus redes sociales. Una semana después del anuncio, la modelo de 25 años fue hallada sin vida en su departamento. La policía de Berlín confirmó que no está tratando el caso como una sospecha de asesinato.

El último 02 de febrero, el defensa del Bayern Múnich anunció la separación de Lenhardt luego de que esta estrella su auto y diera positivo en el control de alcohol. En declaraciones recogidas por el diario , Boateng dijo lo siguiente: “Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos”.

La separación se produjo entre acusaciones de infidelidad y chantajes. La modelo, según afirmaron los diarios británicos, tildó a Boateng de “demonio” y había prometido hablar públicamente cuando supere la separación del defensa: “Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo”.

Por su parte, Jerome acusaba a Katia de sabotear su relación con su exmujer. En una reciente entrevista, develó las amenazas de la recién fallecida: “A menudo amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso”.

El defensa central se encuentra concentrado con el Bayern Múnich, a un día de disputar la final del Mundial de Clubes frente a Tigres de México. Sin embargo, debido a esta tragedia, el alemán pedirá no jugar el encuentro y viajar a Alemania de inmediato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas