No extraña a Lewandowski: Dortmund ganó gracias a sus fichajes
Redacción EC

Parece que, de nuevo,  acertó en la contratación de futbolistas. El técnico alemán del  hizo gala de su buen ojo para contratar futbolistas ni tan mediáticos ni tan desconocidos, pero sí muy efectivos y que luego, con el trascurrir del tiempo, se vuelven figuras de primer nivel del fútbol mundial. Sucedió con Hummels,Reus y Lewandowski, por decir algunos. 

Para esta nueva temporada, el estratega trajo al delantero italiano , ex Torino, y al colombiano , ex Hertha Berlin, para reemplazar la baja de su ex estrella y goleador , quien fue fichado por el Bayern Múnich de Pep Guardiola

Hoy, en un partido amistoso que jugaron los alemanes ante el Slask Wroclaw, ambos delanteros anotaron y día a día demuestran que están preparados para reemplazar con creces al goleador polaco. El triunfo del Dortmund fue por 3-0. Aumentó la cuenta el armenio Mkhitaryan, compañero del aliancista Mauro Guevgeozián en la selección de su país.

Borussia Dortmund culminó la temporada pasada en el segundo lugar de la , además alcanzó los cuartos de final de la UEFA , etapa en la que fue eliminado a manos de , que finalmente culminó como campeón del certamen tras derrotar 4-1 al en la final disputada en Lisboa, Portugal.

El domingo el Dortmund tendrá su última prueba antes del inicio de los torneos oficiales. Enfrentará al en Anfield Road. Luego, el próximo miércoles se medirá ante el Bayern Múnich por la disputa del trofeo de la Supercopa Alemana. Su debut en la Bundesliga será el 23 de agosto frente al en condición de local. 

No te pierdas