Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El extraordinario servicio de Soteldo que desperdició Córdova ante Inglaterra

Yeferson Soteldo apenas tenía un minuto en el campo de juego y realizó esta sensacional acción individual que dejó solo a Sergio Córdova ante el portero británico

Peña

Yeferson Soteldo apenas tenía un minuto en el campo de juego y realizó esta sensacional acción individual que dejó solo a Sergio Córdova ante el portero británico. (Video: La Barra del Fútbol)

Yeferson Soteldo es el crack de cara a futuro de la selección venezolana. El pequeño mediocampista demostró su calidad apenas a los pocos minutos de haber ingresado en Suwon.


Sobre los 51' Rafael Dudamel, entrenador de la selección de Venezuela, decidió sacar del campo a Ronaldo Chacón para que ingresara en su lugar Yeferson Soteldo.


Y la primera acción que tuvo Yeferson Soteldo fue magistral. Recibió una pelota en el medio. Con su velocidad desbordó al rival. Luego giró sobre su propio eje para marear al contrincante y sacó un pase filtrado que rompió líneas.

La pelota fue directamente hacia Sergio Córdova. El atacante venezolano quedó mano a mano con el portero inglés. Pero el delantero 'llanero' no estuvo claro y erró tras la salida presurosa de Woodman.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada