Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El extraordinario servicio de Soteldo que desperdició Córdova ante Inglaterra

Yeferson Soteldo apenas tenía un minuto en el campo de juego y realizó esta sensacional acción individual que dejó solo a Sergio Córdova ante el portero británico

Peña

Yeferson Soteldo apenas tenía un minuto en el campo de juego y realizó esta sensacional acción individual que dejó solo a Sergio Córdova ante el portero británico. (Video: La Barra del Fútbol)

Yeferson Soteldo es el crack de cara a futuro de la selección venezolana. El pequeño mediocampista demostró su calidad apenas a los pocos minutos de haber ingresado en Suwon.


Sobre los 51' Rafael Dudamel, entrenador de la selección de Venezuela, decidió sacar del campo a Ronaldo Chacón para que ingresara en su lugar Yeferson Soteldo.


Y la primera acción que tuvo Yeferson Soteldo fue magistral. Recibió una pelota en el medio. Con su velocidad desbordó al rival. Luego giró sobre su propio eje para marear al contrincante y sacó un pase filtrado que rompió líneas.

La pelota fue directamente hacia Sergio Córdova. El atacante venezolano quedó mano a mano con el portero inglés. Pero el delantero 'llanero' no estuvo claro y erró tras la salida presurosa de Woodman.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada