Redacción EC

El Blackburns Rovers y el han empatado a un gol en su encuentro de la Copa inglesa de fútbol, , y tendrán que volver a enfrentarse en las próximas semanas para definir al equipo que supere la tercera ronda de la competición.

“Fue un partido muy cerrado. Es un equipo difícil y ellos juegan aquí con mucha intensidad, por lo que tendremos que decidir en casa quién continúa en la Copa”, dijo el técnico del City, el chileno .

El City se adelantó en el minuto 44, luego de dominar el primer tramo del partido. El Español Álvaro Negredo, quien estaba colocado en el segundo palo, desvió un remate de cabeza del bosnio Edin Dzeko para abrir el marcador y lograr su gol número 15 en la temporada.

Sin embargo, los locales por medio de Scott Dann, quien aprovechó un error del guardameta rumano Costel Pantilimon tras un remate de cabeza del beninés Rudy Gestede. El error garrafal del portero se suma a los dolores de cabeza que tiene el entrenador Manuel Pellegrini, ya que se ha mostrado insatisfecho con el nivel de sus porteros.

La jornada de la tercera ronda de la FA Cup continúa hoy con la disputa de 22 partidos a la misma hora. 10 a.m. hora peruana. El plato de fondo tendrá como protagonistas al Arsenal vs. Tottenham, el clásico londinense.

Contenido sugerido

Contenido GEC