Peligra el duelo vs. Liverpool: Aston Villa confirmó brote ‘significativo’ de COVID. (Foto: EFE)
Peligra el duelo vs. Liverpool: Aston Villa confirmó brote ‘significativo’ de COVID. (Foto: EFE)
Redacción EC

El brote de la nueva cepa del coronavirus podría cancelar un partido más de la . , próximo rival del en la mencionada competencia, informó que ha sido afectado por un “significativo” brote y cerró sus instalaciones de entrenamiento como medida de prevención.

MIRA: Anthony Davis a El Comercio: “Es un privilegio compartir equipo con una leyenda como LeBron James”

El club de la Liga Premier canceló su entrenamiento en la víspera del duelo del viernes. El Villa también tiene previsto recibir a Tottenham por la liga el próximo miércoles.

“Estamos en contacto con los médicos del club, la Federación Inglesa de fútbol y la Liga Premier”, dijo el Villa en un comunicado.

El club informó que “un número significativo” de jugadores y empleados dieron positivo en las pruebas de rutina realizadas el lunes, y que “de inmediato se aislaron de los demás”.

“Una segunda tanda de pruebas fue realizada de inmediato y se encontraron más positivos”, dijo el club el jueves.

Horas antes, el partido del Southampton por la tercera ronda de la Copa FA ante Shrewsbury, a jugarse el sábado en el estadio St. Mary’s, fue suspendido luego que el club de la tercera división informó de un brote de coronavirus en sus filas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol peruano: Christian Cueva podría dejar Yeni Malatyaspor
El nuevo presidente del club turco, Adil Gevrek, resaltó que esperan la presencia del mediocampista peruano para definir su futuro.