Fabio Capello dirigió al AC Milan y el Real Madrid, entre otros equipos. (Foto: AFP)
Fabio Capello dirigió al AC Milan y el Real Madrid, entre otros equipos. (Foto: AFP)
Redacción DT

Cada vez es más fuerte el rumor en España de que el delantero Lautaro Martínez sería el próximo fichaje estrella del . Ya muchos personajes, entre ellos Lionel Messi, se han pronunciado al respecto. El último en hacerlo ha sido el entrenador italiano Fabio Capello, quien cree que no sería una buena idea que el ‘Toro’ se marche al cuadro de Cataluña. No al menos con Luis Suárez vigente.

Mira: EN VIVO | COVID-19 en Perú: cifras aumentan a 108.679 contagiados y 3.148 muertos

“Llegar al Barza y ser titular con (Luis) Suárez es difícil, le iría mejor siendo titular en el Inter”, dijo el experimentado técnico en una charla con “El Larguero” de la Cadena Ser de España.

En la misma entrevista, Capello elogió las virtudes futbolísticas de Lautaro Martínez, exfigura de Racing club de Argentina. “Lautaro Martínez es un muy buen jugador, lo tiene todo: mucha calidad, muy rápido de movimientos y es muy rápido cuando remate al arco”, apuntó.

Lo ve mejor en la Premier

Por otro lado, el exestratega del AC Milan y el Real Madrid también se refirió al otro atacante de moda en Europa: el noruego Erling Haaland, futbolista que en España aseguran que podría recalar en el equipo que hoy dirige Zinedine Zidane.

“Haaland es potente, se mueve bien por su altura. Le falta un poco de técnica, pero tiene gran velocidad y olfato de gol. Con su físico, es difícil pararlo. Creo que le vendría bien en la Premier League y en un equipo como el Liverpool con (Sadio) Mané y (Mohamed) Salah”, aseveró.

NO DEJES DE VER

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

No te pierdas

No te pierdas