Fabio Capello critica al Barcelona por no saber defender
Fabio Capello critica al Barcelona por no saber defender
Redacción EC

El técnico italiano fue muy crítico con el rendimiento actual del y aseguró que no sabe defender, por lo que no es favorito para su duelo de cuartos de final de la Championes League ante la Juventus. Este partido reeditará la final del torneo disputada en Berlín el 2015 que ganaron los blaugranas.

“El Barcelona no sabe defender, a diferencia de la Juventus de Turín”, comentó Capello durante una entrevista con el programa “Radio Anch’io lo Sport” de la cadena Rai de su país. “La eliminatoria está igualada”, agregó en referencia al duelo que el Barcelona y la Juventus protagonizarán la próxima semana en la Champions League.

Sin embargo, no dudó en aplaudir el potencial ofensivo del cuadro catalán. “Con el Barcelona no tienen que relajarse hasta el minuto 95, porque pueden dar la vuelta al resultado en tres o cuatro minutos. Veo un partido igualado. Pero la Juventus de ayer contra el Nápoles no me gustó, fue demasiado débil, tuvo demasiadas dificultades para jugar el balón. El Nápoles presionó bien. Si el Barcelona hace esto, la Juve tendrá problemas”, explicó.

Capello también habló maravillas de Lionel Messi, a quien calificó como el
“Luciano Pavorotti del fútbol”.

LEE TAMBIÉN...

Selección peruana: furia y bronca de Paolo Guerrero tras gol uruguayo ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)