Lautaro Martínez, el deseo de Barcelona, rechazó una oferta del Real Madrid a los 18 años. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez, el deseo de Barcelona, rechazó una oferta del Real Madrid a los 18 años. (Foto: AFP)
Redacción DT

El conocido entrenador italiano dio su opinión sobre el posible traspaso del atacante argentino al . El técnico le recomendó que no tome la decisión y que se quede en Italia defendiendo los colores del Inter

En una conversación con el diario italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, el técnico ganador de la Champions League en la temporada 1993-94 dijo que, si estuviese en él la decisión, no se iría a España. “Yo que él, me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería un suplente…”.

Además, dio su opinión sobre la actual característica del mercado de futbolistas en el mundo. “El mercado será revolucionado. Se habían alcanzado cantidades absurdas para los fichajes. Regresemos a un nivel más razonable. Serán necesarios los directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal”.

Para Capello, solo el está en condiciones para sobrellevar la crisis económica en el fútbol a causa de la pandemia por el COVID-19. “Me parece que en España (a nivel económico) el único equipo que no saldrá destrozado de esta pandemia es el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético de Madrid van a sufrir mucho”, finalizó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

No te pierdas