Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: juez terminó partido en plena contra y se le fueron encima

El cotejo entre Instituto y Villa Dalmine, por la B Nacional del fútbol argentino, tuvo un final escandaloso. El árbitro finalizó el cotejo en pleno contraataque y los visitantes buscaron agredirlo. El video es furor en Facebook

Facebook: árbitro acabó partido en plena contra y se le fueron encima. (Foto: AFP)

Facebook: árbitro acabó partido en plena contra y se le fueron encima. (Foto: AFP)

Un hecho pocas veces visto en el fútbol sucedió en Argentina. El árbitro finalizó el partido en pleno contraataque y los afectados buscaron agredirlo. Las imágenes se viralizaron por Facebook.

Todo sucedió en el duelo entre Instituto y Villa Dalmine, por la B Nacional, en el Estadio Juan Domingo Perón, Córdoba. El partido iba igualado 1-1 y el árbitro Julio Barraza dio cuatro minutos más.

Cerca de cumplirse el tiempo, Instituto tuvo un tiro de esquina. Todos fueron a buscar el gol del triunfo; pero no pudieron anotar y la visita recuperó el balón. Los jugadores de Villa Dalmine corrían en evidente superioridad numérica pero, en el instante que estaban por pasar la mediacancha, el árbitro finalizó el cotejo.

Entonces todos cambiaron su rumbo y se fueron encima del árbitro Barraza. El juez retrocedió un par de pasos al mismo tiempo que los jugadores de Villa Dalmine buscaban agredirlo. Luego ingresó la policía y la situación se pudo controlar. 

Tags Relacionados:

fútbol argentino

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada