Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Facebook: la camiseta más extravagante de un equipo inglés que causa la risa de todos

Un elenco amateur de Inglaterra presentó su nueva indumentaria para afrontar la temporada 2018-19. Dicho uniforme desató una ola de burlas por su particular diseño

Un elenco amateur de Inglaterra presentó su nueva indumentaria para afrontar la temporada 2018-19. Dicho uniforme desató una ola de burlas por su particular diseño

Un elenco amateur de Inglaterra presentó su nueva indumentaria para afrontar la temporada 2018-19. Dicho uniforme desató una ola de burlas por su particular diseño. (Foto: Facebook)

En los últimos años han aparecido singulares indumentarias que no pasaron desapercibidas ante los ojos del mundo. Gracias a Facebook muchas de ellas fueron objetos de burla.


Sin embargo, el uniforme del Bendale AFC, escuadra inglesa que milita en la North Riding (liga amateur), se llevó los galardones a la más graciosa y peculiar de todos los tiempos por una razón más que poderosa.


La camiseta de este humilde equipo, que se hizo popular en Facebook, exhibe diseños de salchichas y hot dogs (perritos calientes). De hecho, es la primera vez que una entidad deportiva sobrepasa su ingenio con una divisa tan extraña, pero a la vez cómica.


No hace mucho el CD Lugo, del ascenso de España, presentó ante los medios de comunicación su nueva camiseta que estaba inspirada en un vaso lleno de cerveza. Aunque la elástica del Bendale AFC es única en su clase.

La camiseta de este humilde equipo, que se hizo popular en Facebook, exhibe diseños de salchichas y hot dogs (perritos calientes)

La camiseta de este humilde equipo, que se hizo popular en Facebook, exhibe diseños de salchichas y hot dogs. (Foto: Redes Sociales)


Tags Relacionados:

Fútbol mundial

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada