MDN
Chivas - memes
Redacción DT

Chivas de Guadalajara recibió un duro golpe en su último partido del Mundial de Clubes 2018, pues esperaba cerrar su discreta participación al menos con el quinto lugar; sin embargo, el Espérance de Túnez terminó sorprendiendo a los mexicanos, cuya caída viene siendo motivo de burlas en Twitter y Facebook .

▶ 

▶ 

Buena parte de los memes y comentarios que aparecieron tras el encuentro hacen referencia a que Chivas es el único equipo de México que ha quedado en el último lugar del Mundial de Clubes, lo que lo convierte en el peor representante de la Concacaf y del país en la historia de la competición.

Otras imágenes que aparecieron en Facebook recordaron las burlas previas de los hinchas del club tapatío hacia otros equipos como América, además de dar cuenta de que muchos de estos representaron mejor a su región.

En el partido de este martes, Chivas empató por 1-1 en el tiempo reglamentario, con ambas anotaciones surgidas de tiros penales cobrados con el VAR. La paridad llevó a que el encuentro se resuelva en la tanda de penales, donde los tunecinos terminaron imponiéndose.

La hinchada del 'Rebaño Sagrado' pide explicaciones a su directiva por el amargo cierre de año tras la derrota, mientras que los hinchas rivales del equipo de Jalisco continúan haciendo de la caída de Chivas la comidilla en Facebook y Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC