Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook | Chivas vs. Kashima: los crueles memes que dejó la derrota del 'Rebaño Sagrado'

Chivas vs. Kashima Antlers: el cuadro mexicano perdió 3-2 y quedó eliminado del Mundial de Clubes 2018. En Facebook aparecieron ingeniosos memes 

Chivas vs. Kashima Antlers: se enfrentaron por el pase a las semifinales del Mundial de Clubes 2018. El cuadro mexicano perdió 3-2 y sumó un nuevo fracaso. En Facebook aparecieron divertidos memes del encuentro.

Chivas cayó 3-2 contra Kashima Antlers y fue eliminado del Mundial de Clubes 2018

Los cibernautas en Facebook crearon divertidos memes sobre la derrota de Chivas en el Mundial de Clubes 2018. El Hazza Bin Zayed Stadium fue testigo de cómo el cuadro mexicano sufrió ante los japoneses.

El Kashima Antlers frustró las esperanzas de las Chivas de Guadalajara y del fútbol mexicano al vencer 3-2 en su duelo de cuartos de final del Mundial de Clubes, este sábado en Al Ain, con lo que los japoneses serán el rival del Real Madrid en semifinales.

Ángel Zaldívar, de cabeza apenas en el minuto 3, adelantó a Chivas, pero los japoneses remontaron en la segunda mitad con un gol de Ryota Nagaki (49), un penal transformado por el brasileño Serginho (67) y un bello tanto final de Hiroki Abe (83). En el descuento final, Alan Pulido (90+4), en el rechace a un penal que acababa de fallar, maquilló el revés de los mexicanos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada