El futuro de Gary Maley depende de lo que quieran los hinchas del Livingston. (Foto: Premiership)
El futuro de Gary Maley depende de lo que quieran los hinchas del Livingston. (Foto: Premiership)

En medio de la cuarentena, hay instituciones que publican los entrenamientos de los jugadores o escenas curiosas de parte de la plantilla, pero ¿preguntarle a los usuarios si deberían renovarle a su portero? Definitivamente es algo innovador y hasta puede ser percibido como anti ético. Sucedió en Escocia y aquí te contamos la historia.

MIRA: La increíble lesión de Haaland: se torció la rodilla tras chocar con el árbitro del Dortmund vs. Bayern

En redes sociales no se discuten renovaciones, aunque el Livingston FC, elenco de la Primera División de Escocia (Premiership) no lo cree así. Y es que elaboró una encuesta vía Twitter en donde preguntó si es que le debe renovar contrato a Gary Maley, uno de sus porteros.

“Es probable que primero para nosotros sea el balón, ​​pero les damos la oportunidad de decidir sobre el futuro del portero Maley. Con su contrato que expira el próximo mes, lo dejamos en manos de los fanáticos en cuanto a si le ofrecemos o no una extensión”, es lo que sostiene el cuadro escocés del Livingston.

El futuro de Maley en Livingston FC

Rápidamente, la votación se dio inicio (termina este miércoles 27 de mayo) y todo parece indicar que el guardameta se quedará una temporada más. Tiene más del 70% a favor, por lo que es casi improbable que el “no” obtenga la mayoría de votos.

MIRA: Con la vuelta de la Bundesliga, ¿cuál es la realidad de las grandes y pequeñas ligas de Europa?

Gary Maley es uno de los más experimentados en su conjunto, ya que tiene 38 años de edad. Es más, fue parte de dos ascensos del Livingston FC en los últimos años y pertenece a la institución desde 2016.

Por otra parte, los clubes de LaLiga ya han empezado una nueva fase de entrenamientos, las cuales comprenden sesiones con grupos de hasta 14 jugadores. El campeonato volverá a partir de la semana del 8 de junio, anunció el Gobierno a través de una rueda de prensa hace poco días.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Joshua Kimmich marcó el 1-0 del Bayern Munich vs. Dortmund por Bundesliga. (Video: ESPN 2)


TAGS RELACIONADOS