Mediante una animación con el estilo de las historietas, Napoli presentó su nueva indumentaria. (Foto: captura)
Mediante una animación con el estilo de las historietas, Napoli presentó su nueva indumentaria. (Foto: captura)
Redacción EC

Se viene una nueva temporada en el Calcio Italiano y busca ganar el tan ansiado Scudetto. La temporada pasada lideró la Serie A en la primera mitad, pero después no pudo alcanzar a Juventus que se llevó su séptimo título de lugar consecutivo. Los napolitanos han contratado a Carlo Ancelotti como entrenador y ahora lanzaron una campaña en para promocionar su nueva camiseta con un clip animado.

Al mismo estilo de tiras cómicas como las de DC Comics y Marvel, los italianos presentaron un video en Facebook y Twitter. En el clip se puede ver la ciudad de Nápoles desolada bajo el acecho de un puma y un grupo de jugadores, que encabezados por el mediocampista eslovaco Marek Hamsik, una de las figuras del equipo, aparecen para domesticar al animal.

Hamsik y sus compañeros aparecen con casacas de color negro, para luego quitársela y mostrar la nueva ‘piel’ del Napoli para la presente temporada. La marca Kappa será nuevamente la encargada de vestir a este club italiano.

En la última temporada, Marek Hamsik se convirtió en el máximo goleador histórico del Napoli con 120 goles, cinco más que Diego Armando Maradona, que mantuvo su récord desde 1991, año en que dejó el club.

Contenido sugerido

Contenido GEC