Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: Cristiano repite chalaca en entrenamiento y sorprende

Cristiano Ronaldo acaba de acostumbrase a realizar goles de chalaca luego de su brillante conquista frente a la Juventus. Un video de Facebook muestra cómo practica dicha pirueta en Valdebebas

Facebook: Cristiano repitió genial chalaca en entrenamiento antes del derbi español

Cristiano Ronaldo perfecciona su chalaca. (Foto: Agencias)

Difusión

Cristiano Ronaldo se encuentra extremadamente motivado luego de que anotó su primer golazo de chalaca en su carrera profesional. Lo hizo ante la Juventus en Champions League. Ahora quiere repetir esa brillante definición; así viene siendo difundido a través de Facebook.


Previo al partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, por la jornada 31° de la Liga Santander, Cristiano Ronaldo volvió a hacer un golazo de chalaca. Sucedió en los entrenamientos matutinos realizados en los complejos deportivos de Valdebebas.


La reproducción de imágenes de Facebook exhibe cómo Cristiano Ronaldo emula la pirueta hecha tan solo unos cuantos días atrás. La concepción de la jugada es la misma: centro de Dani Carvajal por derecha y remate sublime del '7' del Real Madrid. Aunque la dirección del disparo, esta vez, fue al poste inferior.


La 'Casa Blanca' no tiene opciones de alzarse con la Liga Santander 2017-18; sin embargo, la opción más latente es la consagración en la Champions League, en donde Cristiano Ronaldo es el máximo y artillero y figura colosal.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada