Facebook: Cristiano Ronaldo envió saludo por su cumpleaños. (Foto: AFP)
Facebook: Cristiano Ronaldo envió saludo por su cumpleaños. (Foto: AFP)
Redacción DT

El delantero portugués cumplió 33 años y envió un saludo por . El atacante del Real Madrid utilizó esta red social para publicar una llamativa imagen. 

"Gracias a todos por sus mensajes de cumpleaños", publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook. El mensaje, en idioma inglés, fue colgado junto a una fotografía. El post rápidamente alcanzó el medio millón de likes, treinta mil comentarios y diez mil compartidas

Sentado en un sillón blanco, con una pequeña torta en la mano derecha y una leve sonrisa, así agradeció Cristiano Ronaldo todos los saludos recibidos por su cumpleaños.

Cristiano Ronaldo, aún con una leve hinchazón en su ojo izquierdo producto de una falta, nació un 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal. Desde niño mostró grandes condiciones para el fútbol y debutó vistiendo la camiseta del Sporting de Lisboa con 17 años. 

Actualmente Cristiano Ronaldo usa la camiseta número siete del Real Madrid. Ha jugado nueve temporadas con el club español anotando 426 goles en 421 partidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC