Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo fue padre por cuarta vez: nació Alana Martina

El futbolista del Real Madrid anunció el nacimiento de Alana Martina a través de sus redes sociales. En Facebook tiene miles de reacciones

Cristiano Ronaldo fue padre por cuarta vez: nació Alana Martina

Alana Martina nació hoy en un hospital de Madrid. Cristiano Ronaldo compartió la noticia por redes sociales. (Facebook)

Alana Martina nació hoy en un hospital de Madrid. Cristiano Ronaldo compartió la noticia por redes sociales. (Facebook)

Facebook

Cristiano Ronaldo tiene una nueva heredera. El atacante portugués del Real Madrid ha anunciado a través de Facebook el nacimiento de su cuarto hijo, una niña, que recibirá el nombre de Alana Martina. La pequeña es la primera hija del jugador con la española Georgina Rodríguez, una modelo española con quien mantiene una relación desde el año pasado.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el post de Facebook de Cristiano Ronaldo. el posteo va acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Además de la protagonista del post de Facebook y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida. Los tres primeros hijos del futbolista son fruto de dos gestaciones subrogadas.

Cristiano Ronaldo reveló hace algunos días a través de una transmisión en vivo que el nombre de su hija sería Alana Martina. Cada uno de los nombres de la niña fue elegido por uno de los padres y fue el jugador de fútbol quien escogió el primero.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciaron una discreta relación a mediados del 2016 y la modelo fue apareciendo poco a poco en las redes sociales del futbolista, como Facebook. En las publicaciones siempre se ha mostrado la excelente relación entre ella y los hijos del jugador.

La publicación de Facebook en la que Cristiano Ronaldo anunció el nacimiento de Alana Martina tuvo, en menos de media hora, 600 mil reacciones en la red social. El portugués también presentó a Alana Martina en Instagram y Twitter.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías