Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Dybala dedica emotiva despedida a Higuaín: "¡Buena suerte, hermano!" 

Ambos delanteros argentinos formaron una dupla temible en la ofensiva de Juventus de Turín

Facebook

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala con la Copa de la Serie A. (Foto: Facebook)

El argentino Paulo Dybala se despidió de manera emotiva en Facebook de su compatriota Gonzalo Higuaín, quién jugará la próxima temporada en el Milan de Italia. Ambos atacantes compartieron gratos momentos y, sobre todo, títulos en la Juventus de Turín.

¡Buena suerte hermano, fue muy lindo compartir estos años de victorias, goles y títulos!, escribió Dybala en Facebook, al lado de una foto de los dos besando la copa de la Seria A.

La última vez que los argentinos estuvieron en cancha durante un partido oficial fue en el Mundial Rusia 2018, en la derrota catastrófica Argentina 3-0 a manos de Croacia.

Higuaín llegó a la Juventus en la temporada 2016/17, mientras que Dybala lo hizo un año antes para ser el reemplazante de Carlos Tevez, quien ante todo pronóstico se fue a Boca Junior. Juntos alcanzaron una final de Champions League, siendo su asociación una de las claves del equipo.

Pero, el máximo logro de ellos con la Juventus es alcanzar de manera consecutiva el título de la Serie A. Hace siente temporadas que la Vieja Señora es el duelo absoluto del campeonato italiano.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada