Facebook: enero, un mes de goles mágicos para Cristiano y Messi
Facebook: enero, un mes de goles mágicos para Cristiano y Messi

Los mejores delanteros del fútbol español, como y , hicieron impresionantes goles en enero del 2016, según destaca La Liga española de fútbol en su página de . El video que recopila estas anotaciones se ha vuelto viral en pocas horas.

“Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Aduriz... ¡Te regalamos los mejores goles del pasado mes de enero en LaLiga Santander!”, menciona al pie de un video de Facebook. ¿Lo podrán repetir el 2017?

Al atacante portugués del Real Madrid se le ve burlando rivales por la derecha y definiendo con su pierna menos hábil, la izquierda.

Lionel Messi, por su parte, recibió un centro desde el costado izquierdo y disparó en primera tras una acrobacia en el aire.

Aduriz, delantero de 35 años, generó uno de los tantos más sorprendentes. El número nueve del Athletic de Bilbao pateó de tijera y dejó sin opciones al portero rival, según se ve en Facebook.

En la mañana del sábado, Real Madrid vapuleó 5-0 al Granada con doblete de Isco Alarcón. Barcelona se mide con Villarreal por la fecha 17.

MÁS SOBRE FACEBOOK...