Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Facebook: el peculiar entrenamiento callejero de un equipo

Los arqueros de las divisiones menores de Dock Sud en Argentina son sometidos a rigurosos entrenamientos en fuego y lodo. Así lo demuestran estos videos subidos a Facebook

Los arqueros de las divisiones menores de Dock Sud en Argentina son sometidos rigurosos entrenamientos en fuego y lodo

Los arqueros de las divisiones menores de Dock Sud en Argentina son sometidos rigurosos entrenamientos en fuego y lodo. (Foto: La Nación)

El fútbol es un deporte en el que la exigencia y disciplina del atleta determinan su éxito en la competencia. Así lo entendieron en el equipo de cuarta división en Dock Sud - Argentina con un video viral de su entrenamiento en Facebook.

Diego Svery es un ex futbolista de 38 años que está en boca de todos por la dinámica y materiales poco convencionales que utiliza para preparar arqueros. Su trabajo, que puedes ver en estos clips de Facebook, lo realiza con niños muy ágiles que rinden a la perfección. 

Entrenamiento callejero en Dock Sud (video: Facebook)

Vallas de madera prendidas en fuego, porteros colgados del travesaño con la cabeza hacia abajo, arrodillados sobre tachos de plástico o saltando desde vagones en desuso. Las condiciones climatológicas tampoco detienen al entrenador que hace revolcar a los arqueros en los charcos de agua y barro.

Los videos publicados por Svery en Facebook se han viralizado en los últimos días y recibió mensajes de arqueros de Udinese y de Pescara del Calcio, y un "me gusta" del campeón del mundo con España Iker Casillas.


Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada