Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Facebook: Mourinho y su genial respuesta a Guardiola que desató risas de los periodistas

José Mourinho contestó sobre el comentario de Pep Guardiola, quien le restó importancia a la Champions League poniendo por encima a la Premier. El video se viralizó en Facebook

José Mourinho y su genial respuesta a Pep Guardiola sobre la importancia de ganar una Liga o una Champions

José Mourinho y su genial respuesta a Pep Guardiola sobre la importancia de ganar una Liga o una Champions. (Foto: captura de Facebook)

(Foto: captura de video)

Hace algunas semanas, luego de que su Manchester City derrotara al Tottenham, Pep Guardiola, sintiéndose campeón, dejó una frase polémica en la que restó importancia a la Champions League. Aquel comentario tuvo eco en José Mourinho, tal como se aprecia en un video que se compartió en Facebook.

"La Champions League son solo siete partidos y ya puedes ganarla, pero la Liga es cada tres días durante 10 meses. Lo siento, es mucho más importante la Premier por todo lo que mis chicos han hecho durante toda la temporada", declaró Pep Guardiola.

En el video de Facebook, un periodista le pregunta a José Mourinho sobre las palabras de Pep Guardiola, dándole más importancia a la Premier que a la Champions League. El técnico del Manchester United, fiel a su estilo, respondió de una manera inesperada.

"Creo que siempre decimos que el más importante es el que ganamos. Cuando gané la Champions, la Champions fue el trofeo más importante para mí. Cuando gané las Ligas, entonces las Ligas eran lo más importante para mí. Y cuando no gano nada, digo que ganar no es importante", indicó Mourinho, generando las risas de los periodistas presentes.

José Mourinho y su genial respuesta a Pep Guardiola sobre la importancia de ganar una Liga o una Champions

José Mourinho y su genial respuesta a Pep Guardiola sobre la importancia de ganar una Liga o una Champions. (Video: Facebook)

Tags Relacionados:

Jose Mourinho

Pep Guardiola

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada