El canto de Buffon fue ovacionado por sus compañeros. (Foto: Captura)
El canto de Buffon fue ovacionado por sus compañeros. (Foto: Captura)
Redacción EC

El portero italiano ya dio muestra de su talento en el , y aunque futbolísticamente no ha sido del todo bueno, ha hecho una gran presentación de canto que lo ha vuelto una estrella en las redes sociales, e Instagram.

El jugador de 40 años que hasta la pasada temporada defendió el arco de la Juventus, cantó para sus compañeros en una especie de ritual que deben cumplir los nuevos fichajes del club parisino.

se paró frente a sus compañeros utilizando unos lentes negros e interpretó el tema ‘Vita Spericolata’ de Vasco Rossi. Si bien su entonación no fue la mejor, el portero terminó siendo ovacionado.
Uno de los jugadores que expuso la faceta de cantante de Buffon fue Neymar. El brasileño subió el video a sus historias de Instagram acompañando con la frase: "Bienvenido".

Neymar dio la bienvenida a 'Gigi'. (Foto: Instagram Neymar)
Neymar dio la bienvenida a 'Gigi'. (Foto: Instagram Neymar)

‘Gigi’ llegó en condición de libre al PSG tras haberse desvinculado de la Juventus, club en el que estuvo desde el año 2001. Cuando eso sucedió corrían rumores de su retiro del fútbol, sin embargo, sorprendió a todos cuando fichó por el vigente campeón francés.

"Quiero una vida imprudente, una vida como las películas. Quiero una vida como la de Steve McQueen", dice la canción estrenada en la década del 80. El crack italiano busca brillar en su nuevo club y alcanzar la ansiada ‘Orejona’.