MDN
Los distintos movimientos del mercado europeo vienen originando divertidos memes en las redes sociales. La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el arribo de Buffón al PSG son los principales temas
Redacción DT

En se viene compartiendo distintos memes sobre las diversas contrataciones del fútbol mundial. Entre las más destacadas están la partido de del , la firma de Buffón por el PSG y el regreso de Paulinho a la Superliga china.

Este lunes 16 de julio se realizó la presentación oficial de 'CR7' en la Juventus. Dicho traspaso le costó al conjunto italiano alrededor de 105 millones de euros; además, de los 30 millones de euros anuales para el portugués.

El Paris Saint Germain hizo oficial la contratación de Gianluigi Buffón a inicios del mes de julio. El arquero italiano estuvo anteriormente defendiendo los colores de la Juventus.

Una de las sorpresas del mercado de fichajes europeo, es la partida de Paulinho del Barcelona. Luego de una aceptable temporada en el cuadro blaugrana, el brasileño decidió volver a su anterior club, el Guangzhou Evergrande.

Contenido sugerido

Contenido GEC