Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Facebook: Barcelona se asombró con este golazo de Messi

Barcelona, a través de Facebook, no podía creer lo que hizo Lionel Messi en el último entrenamiento de los culés

Facebook: golazo de Messi en la práctica asombra a Barcelona

Facebook: golazo de Messi en la práctica asombra a Barcelona. (Foto: Agencias)

Lionel Messi ha demostrado esta temporada que su nivel sigue siendo extraordinario. Es goleador de la Liga Española y cada fin de semana deleita con sus extraordinarias jugadas. Pero no solo en los duelos oficiales destaca el argentino, también lo hace en los entrenamientos. Así se aprecia en un video colgado por el Facebook oficial del Barcelona.

En el entrenamiento que realizó Barcelona este miércoles pensando en el duelo contra Celta de Vigo del jueves, el jugador argentino realizó una extraordinaria jugada que acabó con un remate de gol. La cuenta de Facebook del club no lo podía creer.

Mira el video de Facebook

En el video de Facebook se puede ver como Lionel Messi se saca de encima a varios defensores con grandes amagues. El argentino culmina la acción con un remate de zurda.

"No hay quien lo pare", publica la red social del FC Barcelona. El video también fue colgado en Twitter. En Facebook ya suma más de 400 mil reproducciones y 34 mil 'likes'.

No cabe duda que Lionel Messi será candidato este año a ganar su sexto Balón de Oro. El argentino también tendrá la posibilidad de demostrar su grandeza en el Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Facebook

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada