Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: la increíble jugada en el fútbol femenino que se hizo viral | VIDEO

Jessica Silva utilizó su habilidad con el balón en un partido contra el Levante para salir de la presión del rival y no hubo mejor forma que con un ‘caño’. El video es tendencia en Facebook

Jessica Silva utilizó su habilidad con el balón en un partido con el Levante para salir de la presión del rival y no hubo mejor forma que con un ‘caño’

Facebook: Jessica Silva utilizó su habilidad con el balón en un partido con el Levante para salir de la presión del rival y no hubo mejor forma que con un ‘caño’ (Foto: captura de pantalla)

La jugadora del Levante, Jessica Silva, volvió a hacer de las suyas en el enfrentamiento entre su equipo y el Athletic de Bilbao. La futbolista sorprendió con la realización de un espectacular 'caño' para burlar la marca del rival. En Facebook se volvió viral de forma muy rápida.

El encuentro sucedió por la Liga Iberdrola, donde Jessica Silva recibiría el balón con mayor libertad; sin embargo, cuando le cayó la marca, tiró el cuerpo hacia adelante y con el pie derecho jalaría el balón por entre las piernas de su rival. Como se ven en las imágenes de Facebook.

Jessica Silva está acostumbrada a regalar este tipo de espectáculos a sus espectadores. A inicios de abril en un cotejo disputado entre Portugal y Bélgica, realizaría un ‘túnel’ para ingresar al área rival. La jugada terminaría en penal a favor de las lusas.

Entre sus mejores jugadas de Jessica Silva está la que realizó en el banderín del córner frente a dos defensoras chinas. Ambas irían a presionar sin pensar que Silva en un movimiento haría cruzar el balón por entre las 4 piernas que tenía en ese momento. Dicho encuentro fue por la Algarve Cup 2018, realizado en marzo. El video cobró rápida relevancia en Facebook.

Regate de futbolista viral en Facebook. (Video: Facebook)

Regate de futbolista viral en Facebook. (Video: Facebook)

Tags Relacionados:

Facebook

Jessica Silva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada