Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: el gol a favor evitado de la forma menos creíble

El defensor uruguayo Martín Cáceres protagonizó una de las jugadas más extrañas de los dieciseisavos de Europa League, y es viral en Facebook

El defensor uruguayo Martín Cáceres protagonizó una de las jugadas más extrañas de los dieciseisavos de Europa League, y es viral en Facebook

El defensor uruguayo Martín Cáceres protagonizó una de las jugadas más extrañas de los dieciseisavos de Europa League, y es viral en Facebook. (Foto: captura)

El duelo entre Lazio y el Steaua de Bucarest por los dieciseisavos de final de Europa League dejó una jugada más que curiosa, que tuvo como protagonista al defensor uruguayo Martín Cáceres. La menciona acción ya es viral en Facebook.

Los rumanos, que fueron dueños de casa en el partido de ida, ganaron el encuentro por la mínima diferencia, pero se salvaron del empate tras una jugada que está dando la vuelta al mundo.

El uruguayo Martín Cáceres, a falta de siete minutos para el final del partido, se lanzó al ataque en busca de la igualdad y recibió un balón de gol que involuntariamente se encargó de impedir que ingrese al arco local.

MIRA EL INCREÍBLE GOL QUE FALLÓ CÁCERES

El aguerrido zaguero ingresó con mucha fuerza, y ésta le jugó en contra a la hora de definir.

La jugada previa del brasileño Felipe Anderson había sido magistral, pero Cáceres no pudo coronarla con gol. El encuentro de vuelta se jugará en el Olímpico de Roma, por un pase a los octavos de final de la competición europea.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada