Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: Juventus vs. Atalanta suspendido por terrible nevada [FOTOS]

El cotejo entre Juventus y Atalanta por la jornada 26 de la Serie A fue suspendido por una fuerte nevada que cayó en el Allianz Stadium de Turín. Las fotos se volvieron viral en Facebook

Facebook: Juventus vs. Atalanta suspendido por terrible nevada [FOTOS]. (Foto: AFP)

Facebook: Juventus vs. Atalanta suspendido por terrible nevada [FOTOS]. (Foto: AFP)

El partido de la Juventus (2ª), que debía medirse al Atalanta con el objetivo de situarse líder provisional en la Serie A, quedó aplazado por una fuerte nevada en Turín. El partido era válido por la fecha 26ª y las fotos del Allianz Stadium se volvieron viral en Facebook.

No se supo hasta el último momento si el Juventus Atalanta podía jugarse e incluso los jugadores de ambas formaciones hicieron el calentamiento sobre un manto de nieve en el estadio turinés, antes de que el árbitro decidiera el aplazamiento del encuentro.

"Es posible jugar en estas condiciones, pero no sería un espectáculo de la máxima categoría. Además existe el riesgo de que se lesionen los jugadores", señaló el director general de la Juventus, Beppe Marotta.

El árbitro del encuentro, Maurizio Mariani, decidió que no se disputase el partido porque no se daban las condiciones necesarias, según confirmó el club turinés mediante un mensaje oficial publicado en su cuenta de Facebook.

AFP

Tags Relacionados:

Juventus

Serie A

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada