Keylor Navas puso en Facebook, un video de sus mejores momentos con el Real Madrid. (Foto: AFP)
Keylor Navas puso en Facebook, un video de sus mejores momentos con el Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con el hashtag #HalaMadrid, el portero compartió en su cuenta de un video en el que revive los mejores momentos vividos en el. En España se habla mucho de la posibilidad de que el club blanco fiche a un guardameta para hacerle competencia al costarricense.

En el video se puede ver una foto con el logo de diez de sus once títulos desde 2014 (sin incluir la Supercopa de España): Tres Champions League, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa. De esta forma, responde a los rumores que afirman una inminente llegada del portero belga Thibaut Courtois, ganador de los Guantes de Oro en el Mundial Rusia 2018.

"Me gusta aprender de Courtois y de De Gea viéndolos por la tele”, decía Navas al programa deportivo El Larguero en 2017.

Todos los veranos en Europa, el ‘tico’ vive la misma historia. En años anteriores se habló de la llegada de David De Gea que fue interrumpida porque el contrato no llegó a tiempo. También sonaron los nombres de Hugo Lloris y Gianluigi Donnarumma. Pero el portero continúo bajo los tres palos del Real Madrid. Pero, al parecer este año será diferente y Navas sí tendría una competencia.

El Real Madrid busca portero otro año más, dicen en España. Es cierto que, desde la salida de Iker Casillas, a Florentino Pérez no se le han cansado las ganas de buscar porteros.

DATO

Keylor Navas llegó al club español luego de su brillante participación en el Mundial Brasil 2014.

Contenido sugerido

Contenido GEC