Módulos Temas Día

Facebook: Messi recibió los chimpunes más especiales

Lionel Messi recibió unos nuevos chimpunes personalizados por una artista paraguaya, en los que se muestran detalles especiales de su vida 

Lionel Messi recibió unos nuevos chimpunes que rápidamente causaron sensación en Facebook. El calzado muestra detalles especiales en la vida del crack de Barcelona.

Los chimpunes que mostró Lionel Messi en Facebook llevan los colores del Barcelona y Argentina. Además, cada uno de ellos tiene imágenes que marcaron la carrera y vida del futbolista nacido en Rosario.

El diseño y personalización estuvo a cargo de Lili Cantero, una artista paraguaya que ya había pintado chimpunes para otros jugadores antes que Lionel Messi, como Roque Santa Cruz y Paolo Guerrero. Sus trabajos los muestra en la página que tiene en Facebook.

"Estos botines fueron enviados desde mi tallercito hasta Barcelona como un regalo para el jugador, están totalmente pintados a mano. Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y cómo fue trabajando duro para alcanzar la cima", fue el mensaje que compartió en Facebook Lili Cantero.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada